BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano tuvo que venir de atrás para sacar un empate ante el Santos de Guápiles, en el cierre de la jornada 10 del Torneo de Invierno 2015. Jonathan Hansen anotó en dos ocasiones para el 'Team' (11’ y 77’), mientras que Edder Solórzano (28’) y Berny Burke (38’) lo hicieron para los santistas.

Los locales se mostraron mejor desde el inicio y no dejaron que su rival desarrollara un juego claro.

El marcador se abrió al minuto 11’ cuando el árbitro pitó una falta de penal sobre Elías Aguilar. Jonathan Hansen cobró su remate con potencia y lo envió al costado izquierdo del marco.

Avanzada la primera mitad fue cuando el Santos comenzó a recuperar la pelota y al 28’ alcanzó el empate mediante Edder Solórzano quien se quitó a tres defensas florenses y dentro del área remató para anotar.

Los guapileños controlaron a un Herediano que dejó de atacar. Al 38’ Berny Burke aumentó la cuenta tras un buen pase de Víctor Núñez y frente a Leonel Moreira no perdonó.

La primera parte finalizó con el marcador favorable al Santos.

En la etapa complementaria la disputa del balón en media cancha aumentó. Los rojiamarillos presionaron más en busca de la paridad, pero con poca profundidad.

Elías Aguilar se perdió una opción clara cuando al  75’ sacó un remate cruzado que se estrelló en el poste.

Hansen se convirtió en el héroe herediano cuando al 77’ nuevamente se hizo presente en las redes. El argentino conectó de excelente forma un cabezazo y colocó el balón lejos del alcance del arquero Marco Madrigal para sellar el definitivo 2-2 con el que santistas y florenses se llevan un punto.

Formaciones 

2-  Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 4-Allan Miranda, 19-Lemark Hernández, 8-Dave Myrie (9-Cristian Lagos 45’), 12-Randall Azofeifa, 5-Esteban Granados, 11-José Sánchez (50-Josimar Arias 56’), 10-Elías Aguilar, 8-Kenny Cunningham (11-Rooney Mora 45’), 16-Jonathan Hansen. DT: Odir Jacques

2-  AD Santos: 31-Marco Madrigal, 4-Eduardo Gómez, 28-Wilmer Azofeifa, 6-Jesús Camacho, 3-Jhamir Ordian, 29-Rigoberto Jiménez, 8-Edder Monguio, 12-Jeaustin Salas, 27-Edder Solórzano (15-Geovanni Cantillano 84’), 7-Berny Burke, 23-Victor Núñez (24-Johay White 77’). DT: Johnny Chaves

Goles 

1-0 Jonathan Hansen de penal - 11'

1-1 Edder Solórzano define dentro del área - 28'

1-2 Berny Burke anota tras un mano a mano frente a Moreira - 38'

2-2 Jonathan Hansen de cabeza - 77'

Amonestados: Rooney Mora (CSH) - Víctor Núñez, Edder Monguio, Rigoberto Jiménez, Youstin Salas (ADS)

Expulsados: No hubo

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 4:30 p.m.

Árbitro Central: Hugo Cruz

FUTBOL NACIONAL

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.