BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN 

El torneo de Invierno 2015 tendrá 4 partidos este miércoles correspondientes a la fecha 8. Los duelos Alajuelense vs Pérez Zeledón y UCR vs Saprissa fueron pospuestos. 

HORARIOS Y PROGRAMACIÓN 

Miércoles, 09 de setiembre 2015

 

LIMÓN VRS CARMELITA

Estadio Juan Gobán Quirós        

03:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde con líneas verticales color blanca, pantaloneta verde con ribetes blancos y medias verdes (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca con ribetes verdes y rojos pantaloneta blanca ribetes verdes y rojos y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Víctor Ramírez

Secretario: Álvaro Acuña

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

 

BELÉN VRS SANTOS       

Estadio Eladio Rosabal Cordero

03:00 p.m.

BELÉN: Camiseta amarilla con tonos blancos y ribetes rojos, pantaloneta blanca con ribetes amarillos y medias blancas (oficial).

SANTOS: Camiseta blanca con líneas transversales, rojo  y gris, pantaloneta roja y medias rojas (combinación).

ÁRBITROS

Central: Randall Poveda

Asistentes: Alejandro Fernández y Warner Valverde

Secretario: María Flores

COMISARIO UNAFUT: Sr. Alexander Delgado.

 

LIBERIA VRS HEREDIANO            

Estadio Edgardo Baltodano Briceño       

08:00 p.m.

LIBERIA: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

HEREDIANO: Camiseta blanca con franja gris, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Leonel Leal y Douglas Zúñiga

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sra. Grace Zamora.

 

URUGUAY VRS CARTAGINÉS    

Estadio Labrador            

08:00 p.m.

URUGUAY: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y ribetes en negro y amarillo y medias negras (oficial).

CARTAGINÉS: Camiseta blanca líneas verticales azul espalda blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Carlos Fernández y José Solórzano

Secretario: Jeffrey Solís

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada (titular) y Sr. Edgar Vargas (adjunto).

 

 

 

 

POSICIONES 

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.