BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana se jugarán 4 partidos correspondientes a la jornada 7 del Campeonato Invierno Banco Popular 2015, equipos involucrados en la lucha por la cuarta posición y otros por salir del sótano, serán los partícipes de los cuatro partidos programados.

Carmelita vs. Liberia serán los encargados de abrir la fecha el sábado, a partir de las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para el domingo, los restantes tres encuentros, iniciando con los dos últimos lugares Pérez Zeledón y UCR, a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal, ambos urgidos de victoria para salir del sótano.

Y en horas de la tarde, el derbi caribeño entre Santos vs. Limón FC a las 3:30 en el Estadio Ebal Rodríguez, mientras que Belén FC recibirá a Uruguay a las 4:30 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los juegos entre Herediano vs. Alajuelense y Saprissa vs. Cartaginés, han sido pospuestos por el Comité de Competición, tras la solicitud de los manudos y morados, por la convocatoria de jugadores a las diferentes selecciones nacionales en fecha FIFA.

Jornada 7

Sábado, 05 de setiembre 2015

CARMELITA VRS LIBERIA             

Estadio Alejandro Morera Soto

08:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta verdes, pantaloneta roja con ribetes verdes y medias rojas (oficial).

LIBERIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Josué Mejía y Alejandro Fernández

Secretario: Johnny Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Estos partidos en caso de que se suspendan por cualquier motivos ya iniciado o sin iniciar se reprograman para el domingo 6 setiembre de 2015, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.

 

Domingo, 06 de setiembre 2015

PÉREZ ZELEDÓN VRS UCR           

Estadio Municipal de Pérez Zeledón     

11:00 a.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta Azul rey con franjas verticales celestes, Pantaloneta Azul con bordes celestes y  medias azules (oficial).

UCR: Camiseta blanca con ribetes celestes, pantaloneta blanca con ribetes celestes, medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Juan Carlos Mora y Danny Sojo

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez.

 

SANTOS VRS LIMÓN     

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar 

03:30 p.m.

SANTOS: Camiseta roja con rayas blancas verticales, pantaloneta roja con ribetes blancos en los costados y medias rojas (oficial).

LIMÓN: Camiseta blanca con ribetes verdes, pantaloneta blanca con ribetes verdes y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Carlos Fernández y Christian Foster

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

 

BELÉN VRS URUGUAY    

Estadio Eladio Rosabal Cordero

04:30 p.m.

BELÉN FC: Camiseta negra con ribetes amarillos, pantaloneta negra con ribetes rojos y medias negras (oficial).

URUGUAY: Camiseta blanca, pantaloneta blanca con ribetes amarillos y negros y medias blancas (alterno). 

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Leonel Leal y Víctor Ramírez

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

Estos partidos en caso de que se suspendan por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprograman para el lunes 07 de setiembre del 2015, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Washington Ortega cerca de volver tras su lesión muscular

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, estaría en la recta final de su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la victoria 2-0 sobre Sporting FC.

Germán Chavarría es el dedicado del Torneo de Clausura 2026

Germán Chavarría fue presentado este martes como el dedicado del Torneo de Clausura 2026.

San Carlos entra en crisis: jugadores sin salario, huelga y riesgo de no presentarse ante Alajuelense

El próximo rival de Liga Deportiva Alajuelense llega a la antesala del cierre del torneo en plena tormenta interna.

 

El técnico argentino que suena para dirigir a la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) actualmente se encuentra buscando entrenador para la Selección Nacional luego del despido del entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.