BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El guardameta del campeón nacional, Daniel Cambronero, volvió este viernes a los entrenamientos, después de haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo, así lo informó el preparador físico del club, Manuel Víquez.

“Ya Cambronero se incorporó al grupo, hizo trabajos de fisioterapia y evolucionó de una manera positiva, era prudente reincorporarlo, ya está para el que el técnico lo tome en cuenta", dijo Víquez.

Además, Víquez, habló de la situación del caso Kenny Cunningham , el cual no tuvo participación en el encuentro con la Liga Deportiva Alajuelense, para darle descanso.

"Kenny no estuvo lesionado, nada más se le dosificó la carga porque hay jugadores que llevan muchos minutos. Al jugador hay que escucharlo y hay que entenderlo y había que dosificarle la carga para que no se lesionara", dijo el preparador físico. 

Por otra parte los jugadores Esteban Ramírez y Elías Aguilar, son los lesionados que tiene el team florense, por lo que espera que en el caso de Ramírez, le den el alta médica en los próximos días, mientras que con Aguilar, esperan que se le baje la inflamación en su tobillo derecho, para poder iniciar con el tratamiento específico.

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.