El asistente técnico del Municipal Pérez Zeledón, Thomas Peñaranda, confirmó la llegada de Ronald Gómez como nuevo entrenador de la institución y que se estarán reuniendo para conocer sus planes y definir quiénes continuarán formando parte del cuerpo técnico del conjunto generaleño.
Peñaranda aseguró que están dispuestos a colaborar con el entrenador y adaptarse a su metodología de trabajo, en un momento en el que el equipo necesita recuperar la confianza tras la derrota 0-3 frente al Club Sport Herediano.
“Vamos a estar a disposición de ayudarle. Mañana tenemos una reunión para ver quiénes van a continuar con él en el cuerpo técnico”, explicó.
El asistente técnico señaló que recibirán a Gómez con la disposición de trabajar en conjunto y contribuir a los objetivos de la institución.
“Nosotros somos del club, de la planilla, y vamos a trabajar con él, darle confianza, una buena bienvenida y estar a disposición para adaptarnos a la metodología y a la idea que trae, y poder ayudarle de la mejor manera”, manifestó.
Peñaranda también indicó que el nuevo entrenador deberá valorar cómo abordar los problemas de confianza que ha mostrado el equipo en determinados momentos de los partidos.
“Vamos a esperar primero a que llegue Ronald y ver qué quiere realmente, qué idea trae. Obviamente, eso se lo vamos a comentar, porque no es la primera vez que nos pasa”, añadió.
El cuerpo técnico espera conocer las directrices de Gómez para trabajar en la recuperación anímica del equipo y preparar el próximo compromiso frente a Liga Deportiva Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN
- Yendrick Ruiz destaca la fortaleza de Herediano tras golear a Pérez Zeledón
- Roberto Artavia muy molesto con expulsiones en Saprissa: "Esto debe parar ya"
- En Cartaginés fueron muy claros al explicar qué harán con Carlos Barahona
- "Fue muy cara la factura": Caro Quintero, el capo capturado en Costa Rica que ahora negocia cómo vivir en prisión


