BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero paraguayo Renzo Carballo jugó el semestre anterior con Puntarenas FC y para este Torneo de Apertura tendrá una nueva casa en el fútbol nacional.

El nuevo destino de Carballo será Sporting FC, club que llegó a un acuerdo con el Diriangén de Nicaragua para hacerse con los servicios del jugador en condición de préstamo por un año.

El atacante, de 30 años, tuvo bastante regularidad el semestre anterior con los porteños; sin embargo, solo logró marcar en dos ocasiones, ante Herediano y Pérez Zeledón.

Con el Diriangén, el sudamericano conquistó cuatro títulos de liga y dos de Copa, además de consolidarse en el equipo gracias a su experiencia, liderazgo y capacidad goleadora.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora asiste en goleada del Craiova

07 Sep 2026 Legionarios

Francisco Calvo vuelve a marcar en jornada destacada para varios legionarios ticos

07 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Académico Viseu con Álvaro Zamora logra primera victoria en la Liga de Portugal

06 Sep 2026 Legionarios

Jewison Bennette celebra su primera titularidad en Hungría con triunfo para llegar al liderato

06 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.