
La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.
Los norteños, al mediodía, anunciaron que Reggy Rivera y Cristopher Solano dejaban la institución.
Ahora, el club confirmó su primer refuerzo para el Torneo de Apertura 2026. Se trata del defensor Jefferson Rivera, quien llega como agente libre tras su paso por el Municipal Pérez Zeledón.
Rivera, de 29 años, firma con los norteños por los próximos dos años y llega para reforzar el lateral derecho, puesto que quedó vacante tras la salida de Reggy Rivera.
San Carlos buscará en el próximo semestre dejar atrás su irregular desempeño durante la temporada 2025-2026, en la que luchó por no descender hasta la jornada 16 del Clausura, cuando se consumó la pérdida de categoría por parte de Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Guillermo Villalobos operado de su grave lesión
- La decisión del Santos tras la polémica de Neymar con el hijo de Robinho
- VIDEO: Arsenal se instala en la final de la Champions tras dejar en el camino al Atlético
- Cumbre FIFA-Irán previo al Mundial





