Walter Centeno pidió la noche del domingo perdón públicamente a la prensa.
El director técnico de San Carlos ofreció disculpas por su comportamiento durante una conferencia de prensa anterior en Liberia, donde solo respondió una pregunta antes de retirarse abruptamente.
Tras una goleada de 5-1 ante los pamperos el pasado lunes, Centeno abandonó la conferencia de prensa de forma prematura tras responder una única interrogante, lo que generó fuertes críticas y malestar entre los periodistas.
Por ese motivo San Carlos recibió una multa de 400 mil colones.
Seis días después, tras la victoria de San Carlos frente a Guadalupe FC, el técnico reconoció que no le agradan las conferencias, pero admitió que su desplante no fue la forma correcta de actuar.
"Quiero pedir disculpas, la vez pasada dije que no seguiría hablando porque si lo hacía iba a salir algo más entonces pedirle disculpas a todos los de la prensa, la verdad no estaba bien, no me agrada venir a las conferencias, vengo porque es obligatorio", señaló el 'Paté'.
Las disculpas ocurrieron el mismo día en que su equipo logró una victoria crucial para mantenerse en la pelea por la clasificación y asegurar matemáticamente la permanencia en la categoría.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Walter Centeno montó su show, solo respondió una pregunta y cortó conferencia de prensa
- A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada
- VIDEO: Árbitro da por terminado partido juvenil tras altercado con Randall Leal
- Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)
- San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso





