BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Dicho cotejo abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Los blanquiazules salieron muy molestos con el trabajo arbitral encabezado por Adrián Chinchilla. El enfado fue por dos jugadas que se presentaron al cierre del partido. En una reclamaron penal y en la otra, que fue un gol anulado, consideran que el balón no salió en su totalidad.

"El VAR tiene que intervenir, hay dos jugadas muy claras, un penal en donde se le barren a Elian Lanfranchi en el área, se lo llevan, la bola está en juego y no se pita. Luego en última acción se observa en todas las repeticiones que el balón nunca salió, no sé que pitaron", manifestó Fernán.

"Con Cartaginés siempre pasa lo mismo, ya lo habíamos hablado luego del partido contra Puntarenas, hay muchas cosas que se revisan a favor de los otros equipos pero las nuestras nunca se revisan, cómo se va a revisar una jugada en 10 segundos y luego cuando Kevin Briceño se acerca al árbitro para preguntarle qué está sancionando él reinicia el partido de una con una jugada que nos genera un contragolpe, eso lo considero mala leche", agregó el ex jugador de Herediano..

"Así como nos multan a nosotros cuando hay expulsiones u otro tipo de cosas a los árbitros hay que tocarles el bolsillo, no puede ser que se equivoquen tan claro con el VAR".

¿SIENTE QUE A CARTAGINÉS SE LO TRATA DIFERENTE?

"Se siente y se tiene que ver también en televisión, sé cómo se manejan las cosas en el otro equipo (Herediano), aquí habían personeros del otro equipo hablando con los árbitros en el camerino tomando hidratante, entonces explíquenme cómo suceden estas cosas, lo de hoy (viernes) lo tomo como un descaro. Salimos un poco frustrados, de haberse sancionado esas dos jugadas hubiéramos sacado el partido".

¿CÓMO SE MANEJAN LAS COSAS EN HEREDIANO Y CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON JAFET SOTO?

"De eso no voy hablar mucho pero hay muchas cosas que se manejan políticamente por fuera". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.