El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.
De hecho el representante de Loría, Kurt Morsink, reveló como se encuentra el tema de la renovación del jugador con el cuadro morado.
“A mí Saprissa no me ha contactado, él acaba contrato en junio, entonces de eso no puedo opinar mucho, ya que Saprissa a este momento no me ha contactado”, señaló Morsink en declaraciones a Tigo Sports Radio.
Marvin Loría es uno de los más señalados por la afición morada debido a su rendimiento en el terreno de juego, donde no logra marcar diferencia.
Asimismo, en este semestre ha tenido poca regularidad debido a una lesión en la planta del pie. De hecho en este Clausura ha jugado dos partidos para sumar 46 minutos y en el Torneo de Copa también vio acción en la serie ante Carmelita para registrar un gol y una asistencia.
Marvin Loría tiene 28 años.
MÁS INFORMACIÓN
- Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja
- VIDEO: Kurt Morsink responde ante consulta de por qué dejó de representar a Alejandro Bran
- La temporada 2026 de las Grandes Ligas arranca este miércoles
- NBA aprueba histórica expansión y se afinan detalles para el regreso de los Seattle SuperSonics




