BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes el equipo de Sporting FC igualó sin goles en condición de visitante frente a Guadalupe FC por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic, entrenador albinegro, lamentó no haber podido sacar la victoria que los hubiera acercado a zona de clasificación.

"No estamos a gusto con el empate, no es lo que queríamos, veníamos por la victoria, ese era el objetivo, pero salgo satisfecho con el esfuerzo del equipo. Acá siempre es difícil, Guadalupe es un rival que en su casa es complicado, se está jugando mucho, nosotros tuvimos oportunidades, al final nos llevamos un punto que para nosotros es importante", declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

"En estas alturas del torneo siempre es difícil, no solo para nosotros, sino también para todos los equipos, se juega calificación y descenso es parte del cierre del torneo, ahora tenemos que dejar un poco de lado y enfocarnos directamente en la Copa, que tenemos una semifinal dura contra Puntarenas", añadió.

Sobre el balance de su equipo en el semestre indicó: "Lo primero era despegarnos de la parte baja, como fue en toda la primera ronda, nos planteamos mejorar los resultados en la segunda vuelta, creo que lo estamos cumpliendo, seguimos sumando, sabemos que estamos peleando arriba, hay que seguir por el mismo camino quedan cinco jornadas y tenemos dos partido importantes en casa".

Sporting FC suma 18 puntos en el sexto lugar a la espera de que se complete la fecha.

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.