BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes el equipo de Sporting FC igualó sin goles en condición de visitante frente a Guadalupe FC por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic, entrenador albinegro, lamentó no haber podido sacar la victoria que los hubiera acercado a zona de clasificación.

"No estamos a gusto con el empate, no es lo que queríamos, veníamos por la victoria, ese era el objetivo, pero salgo satisfecho con el esfuerzo del equipo. Acá siempre es difícil, Guadalupe es un rival que en su casa es complicado, se está jugando mucho, nosotros tuvimos oportunidades, al final nos llevamos un punto que para nosotros es importante", declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

"En estas alturas del torneo siempre es difícil, no solo para nosotros, sino también para todos los equipos, se juega calificación y descenso es parte del cierre del torneo, ahora tenemos que dejar un poco de lado y enfocarnos directamente en la Copa, que tenemos una semifinal dura contra Puntarenas", añadió.

Sobre el balance de su equipo en el semestre indicó: "Lo primero era despegarnos de la parte baja, como fue en toda la primera ronda, nos planteamos mejorar los resultados en la segunda vuelta, creo que lo estamos cumpliendo, seguimos sumando, sabemos que estamos peleando arriba, hay que seguir por el mismo camino quedan cinco jornadas y tenemos dos partido importantes en casa".

Sporting FC suma 18 puntos en el sexto lugar a la espera de que se complete la fecha.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.