BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, no ocultó su desazón luego de perder el domingo de local contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

La figura del partido fue Josimar Méndez (13'-43'). Para los manudos convirtió el mexicano Ronaldo Cisneros por la vía de penal en el 69'.

"El primer tiempo fue desastroso, no fue para nada lo que hablé, no lo preveía", comentó el 'Machillo' en conferencia de prensa.

"Sporting fue muy inteligente en el primer tiempo al invitarnos a la presión, aprovecharon los vacíos que dejamos en la zona media, a nosotros nos faltó ser más compactos. Nos costó, teníamos rato de no tener un primer tiempo tan difícil, no jugamos bien", agregó.

Sobre el balance de este arranque de semestre comentó: "A estas alturas en el torneo pasado nos había anotado en 2 ocasiones y ahora llevamos 8, es demasiado, además nos está costando hacer goles. Estamos permitiendo muchos remates, antes teníamos un bloque más junto".

¿Cómo vislumbra el clásico ante Saprissa?

"He compartido mucho con Hernán Medford, ahora llegamos al clásico en una racha negativa, es importante que podamos ganar ese partido, nos serviría de mucha motivación y traer calma".

Dicho compromiso en Tibás está pactado para el sábado 21 de febrero a las 8 pm.

FUTBOL NACIONAL

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés logra dramático triunfo de local ante Puntarenas

Imagen

La mañana de este domingo el Club Sport Cartaginés derrotó en el Estadio José Rafael 'Fello' 3-2 a Puntarenas por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.