
El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.
“Un partido parejo, nosotros jugando como local, queríamos hacer un buen juego, que se iba a ganar con pequeños detalles. En un encuentro tan parejo, solo pequeños detalles te harían perder el duelo. No es nada fácil en la situación que estamos; tocamos fondo porque estamos sin resultados y eso no se puede esconder. Tampoco puedo reclamarles mucho a mis jugadores, dejaron todo hoy”, comentó Cardozo.
El paraguayo también fue enfático que la falta de definición le pasó factura ante lo morados, un hecho que también les ha ocurrido en otros encuentros del campeonato nacional.
“El fútbol es tan sencillo que se gana con goles; nosotros las tuvimos, dos o tres oportunidades de gol y, viendo fríamente el partido, el rival creo que solo gestó una oportunidad de gol que fue la última. En el primer tiempo fueron errores nuestros, entonces fue parejo, era un encuentro que podía ganar cualquiera de los dos”.
Por último, Cardozo señaló que también deben trabajar en el aspecto defensivo, ya que han fallado en muchas ocasiones y no habla solo de los jugadores que están en dicha posición, sino del colectivo.
MÁS INFORMACIÓN



