
El dirigente de Fuerza Herediana, Aquíl Alí, ha puesto fecha definitiva para la vuelta al nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.
En la previa al juego ante el Club Sport Cartaginés, el dirigente señaló que tiene todas las esperanzas puestas en que el nuevo estadio este listo para el próximo torneo.
“En poco tiempo, yo espero que en cinco meses o menos vamos a estar definitivamente, en agosto, vamos a estar jugando en el próximo torneo en el nuevo estadio”, aseguró Alí.
“Espero en Dios que todas las cosas nos salgan, ya que ese estadio va a ser demasiado familiar para invitar a toda Costa Rica, para que llegue a un estadio muy bonito en el sentido de que va a tener tipo de facilidad, más baños, también para gente con discapacidad, para toda la gente. Ese estadio va a ayudar a impulsar a otras a que también hagan sus estadios y vamos a estar ahí para apoyar, ya que queremos que el fútbol de Costa Rica sea mejor”, añadió.
La construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero arrancó en 2020 en medio de la pandemia por la Covid-19, durante estos seis años el equipo ha tenido que reponerse de diversos contratiempos como la obtención de permisos, cambios en los planos originales y atrasos en la entrega de materiales.
La nueva casa rojiamarilla tendrá una capacidad de alrededor de 12 mil espectadores.
MÁS INFORMACIÓN




