
La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.
La jugadora manuda también fue enfática en que nunca tuvo intención de provocarle una lesión a su también compañera de selección, pues sabe de primera mano lo difícil que es estar lejos de los terrenos de juego.
“Quiero tomar este espacio para dirigirme a la afición y aclarar que mis intenciones, como persona y como jugadora, jamás han sido ni serán lastimar a una rival. Mi carrera ha estado marcada por el respeto y la competencia leal, y me sostengo en ello con absoluta tranquilidad”, indicó Valenciano.
“Ya sostuve una conversación directa con mi colega Venegas para aclarar cualquier malentendido poner en su justa dimensión lo ocurrido. A Carolina le deseo una pronta recuperación y como colega y compañera de selección le ofrezca una disculpa. Finalmente, quiero decir algo desde lo más humano: he pasado por lesiones y sé lo duró que es enfrentar meses fuera de l cancha. Por eso mismo, jamás debería que alguien viva una proceso así”, añadió.
Lesión de Carolina Venegas
La delantera y capitana del Saprissa confirmó el sábado a través de sus redes sociales que sufrió múltiples fracturas de nariz tras el codazo de Valenciano en los minutos finales del clásico del pasado viernes.
La delantera ahora deberá estar en absoluto reposo y tendrá que someterse a más exámenes, así como ser valorada por un otorrinolaringólogo para definir el siguiente paso en su recuperación.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Luis Marín y Marvin Solano ganan en ardua lucha por el liderato en El Salvador
- Sin despeinarse el Arsenal avanza a los octavos de final de la FA Cup
- Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica
- Malas noticias para el Bayern Múnich y Manuel Neuer
¿Hubo mala leche de Emilie Valenciano? Carolina Venegas terminó ensangrentada y no hubo ni amarilla pic.twitter.com/rqRZEpIeFW
— TD Más (@tdmascrc) February 14, 2026


