
El Arsenal no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente fase de la FA Cup. Los ‘Gunners’ derrotaron 4-0 al Wigan de la tercera división.
Al Arsenal le bastaron 30 minutos de encuentro para sellar la victoria en la cuarta ronda de la FA Cup. Al 11’ se abrió el marcador por intermedio de Noni Madueke, quien en el mano a mano con Sam Tickle definió al palo largo.
El 2-0 se dio al 18’, cuando Eberechi Eze asistió de gran manera al brasileño Gabriel Martinelli, quien aprovechó que la defensa se durmió para sacar un remate cruzado.
El Wigan movería del centro y en la siguiente jugada caería el 3-0. El defensor Jack Hunt marcó en propia puerta con un cabezazo involuntario. La goleada quedó certificada al 27’. El danés Christian Noordagar le sirvió un gran balón a Gabriel Jesús, quien controló y definición por encima de Tickle.
A partir de ahí, el Arsenal se dedicó a administrar el encuentro. La diferencia entre un equipo y otro fue abismal, el Wigan no llegó a incomodar a Kepa a lo largo del encuentro.
El Arsenal conocerá este lunes a su rival en los octavos de final de la FA Cup.
MÁS INFORMACIÓN

