El equipo de Puntarenas FC visitó a Liberia y ganó 1-4 por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026.
Los de casa sufrieron la expulsión de Waylon Francis al 18'.
Todos los goles cayeron en el segundo tiempo. Kliver Gómez logró doblete (52'-78'). Las otras anotaciones fueron obra de Pablo Álvarez (82') y Doryan Rodríguez (91'). El paraguayo Fernando Lesme descontó para la escuadra pampera al 94'.
César Alpízar, entrenador porteño, salió satisfecho y espera que este resultado les ayude en la parte anímica luego de un arranque difícil.
"Estoy muy orgulloso de los jugadores, hemos tenido muchas adversidades, vamos partido a partido, la victoria es importante pero no podemos relajarnos, el campeonato está complicado", manifestó Alpízar en conferencia de prensa.
"En ocasiones es complicado cuando se tiene un hombre de más, hay que saber encontrar los espacios, tener claridad y paciencia, en el segundo tiempo encontramos eso y le sacamos provecho. Logramos ajustar en el entretiempo, hicimos un buen trabajo y encontramos los goles. El equipo no venía jugando mal pero no se nos estaban dando las anotaciones", añadió.
Ahora Puntarenas pone su mirada en el partido que tendrá la próxima semana por el Torneo de Copa recibiendo a Herediano. Los florenses ganaron de local 1-0 la ida de los cuartos de final.



