El Club Sport Cartaginés igualó la noche del domingo sin goles de visita frente al Deportivo Saprissa y quedó con 10 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.
El entrenador del conjunto brumoso, el guatemalteco Amarini Villatoro, no estuvo en el banquillo por sanción. Por ese motivo quien habló en conferencia de prensa fue su compatriota Freddy Sontay.
"Fue un partido como lo esperábamos, Saprissa aplicó el juego directo, mucho del balón parado, nosotros estuvimos muy atentos a todos los detalles. Siento que de haber sido más atrevidos nos hubiéramos podido haber llevado algo más", expresó Sontay.
"Enfrentamos a un rival complicado en su casa, no era fácil, en defensa ellos se aplicaron bien, sé que debemos mejorar en la efectividad, pero a pesar de eso es el primer partido del campeonato en donde no anotamos, hemos hecho cosas buenas. Tenemos que mejorar en la toma de decisiones, ser más contundentes en ataque", agregó.
"Esto no es como empieza, no como termina, debemos ir día a día en busca de llegar de la mejor manera a la recta final, no podemos tirar todo arriba solo por estar líderes, falta mucho", concluyó.
En la próxima jornada Cartaginés recibirá a Sporting FC.



