Liga Deportiva Alajuelense emitió este viernes un comunicado de prensa para dar una importante información que afectará a los asociados.
El club señaló que el “Estadio Alejandro Morera Soto alcanzó actualmente el máximo de espacios habilitados para arrendamiento”, por lo cual ya no hay más espacio disponible para nuevas gestiones.
El jueves previo al partido ante Liberia se dio a conocer que actualmente Alajuelense cuenta con 5.000 asociados, es decir, el máximo disponible del club.
Ante esta situación, la institución informó que los aficionados podrán optar por la membresía de asociado, Rojinegro, Catedral y Catedral Plus, la cual no contempla un especio asignado dentro del estadio, pero sí podrán disfrutar de los beneficios como la preventa de entradas.
Por otra parte, el equipo también hace un llamado para los aficionados “que antes del 15 de enero se comunicaron por los distintos canales oficiales para gestionar la renovación del espacio que serán debidamente atendidas y su trámite se realizará conforme al proceso correspondiente”.
“En los que cosas en que sí se brindó respuesta y el asociado no concretó el pago dentro del plazo establecido, no será posible gestionar la renovación del espacio”, indicó el club.
Por último, el club agradeció la compresión y el orden de los aficionados en este caso.
MÁS INFORMACIÓN
- Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano
- Johan Venegas iguala a Evaristo Coronado y entra en histórico top-10
- El equipo ideal de la primera fecha del Clausura
- "En el Real Madrid, estábamos a disposición de los jugadores"



