Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, reveló recientemente que el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, intentó comprar el equipo.
Vargas señaló que fue en 2023 cuando Maroto le presentó una oferta con la intención de comprarle el equipo, sin embargo, consideró que no era lo suficientemente buena para realizar el negocio.
“En el pasado sí, hará unos tres años, hablamos al respecto. Osael es una persona muy cercana a mí, pero lo que terminamos hablando no me pareció. Creo que fue en el año 2023”, afirmó Vargas en una entrevista con Yashin Quesada.
Vargas también fue claro en que no tomó a mal el interés de Maroto en comprar al Cartaginés.
“Es un hombre de negocios y no vi nada malo en eso. No me gustó mucho la oferta, no sé, pero a mí no me gustó. No era negocio para mí hacerlo”, indicó.
Por último, fue claro que la persona interesada en comprar el equipo debe poner sobre la mesa 14 millones de dólares, pues ese es el valor de la institución.
“Cartaginés tiene ese valor porque cuenta con activos que así lo respaldan. No es algo antojadizo”, finalizó Leonardo Vargas.
MÁS INFORMACIÓN







