BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio para defenderse de los ataque del técnico nacional Hernán Medford.

 

 

 

Durante la jornada del martes, Medford arremetió contra el jerarca al afirmar que no le da su lugar a los técnico nacional, que no han vuelto a hablar y afirmó que se va a “hundir solo”.

Ante esto, Maroto aseguró que con Medford sí ha vuelto a hablar y que fue porque el estratega quería saber si era considerado para ser el director de  Selecciones Nacionales.

“Quiero ser muy claro y transparente. El señor Hernán Medford me contactó directamente para consultarme si estaba siendo tomado en cuenta para el puesto de director de Selecciones. Mi respuesta fue inmediata y respetuosa: le solicité que enviara su currículum. Así lo hizo y fue remetido a don Gustavo Araya y a los integrantes del Comité Director, que es el órgano encargado de evaluar los perfiles y tomar las decisiones de manera colegiada y técnica”, expresó Maroto.

Por otra parte,  Maroto fue honesto al dar su punto de vista sobre Medford como director técnico, esto al recordar su paso por el Sporting FC.

A nivel personal, la referencia más cercana que tengo sobre el trabajo de Hernán es su etapa en Sporting, donde contó con condiciones propias de un equipo profesional en todos los aspectos: infraestructura, tecnología, apoyo médico, recuperación de jugadores y herramientas modernas”, indicó.

Agregando: “Sin embargo, el equipo no solo incumplió los objetivos deportivos, sino que evidenció deficiencias estructurales en la metodología de trabajo, la gestión del grupo y los resultados, los cuales fueron objetivamente negativos y concluyeron con el equipo en el último lugar de la tabla”.

Por último, fue enfático en que los técnicos nacionales están siendo evaluados al igual que los extranjeros.

Después de esa etapa (Sporting), su recorrido no ha sido el más sólido. Aun así, su currículum está siendo analizado con el mismo respeto y objetividad que el de cualquier candidato, sin privilegios ni vetos”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.