BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El conjunto florense sigue reforzándose en busca de recuperar su papel de protagonista en el torneo de Clausura 2026.

 

El mercado de fichajes en el fútbol costarricense comienza a tomar forma con movimientos significativos para el próximo torneo y el Club Sport Herediano no es la excepción.

En las últimas horas se ha confirmado que José de Jesús “Tepa” González, delantero mexicano que dejó una huella imborrable en su paso por el equipo florense, regresará a las filas del Herediano de cara al torneo venidero, según fuentes como el el periodista Kevin Jiménez, reconocido por su cobertura del mercado de fichajes.

González, de 27 años, quien jugó como centrodelantero durante la temporada anterior en el Herediano bajo la modalidad de préstamo desde el Atlético San Luis de la Liga MX, había concluido su cesión tras disputar cerca de 30 partidos y aportar varios goles en todas las competiciones, contribuyendo de manera determinante a los éxitos deportivos del equipo en el último año.

Su paso por el fútbol costarricense lo consolidó como un atacante versátil y con gran capacidad de asociación en el frente ofensivo, cualidades que lo convirtieron en uno de los referentes para la afición rojiamarilla durante el bicampeonato.

González jugó el último semestre en su país natal México con el Atlético de San Luis donde participó en solamente 2 partidos.

Al mismo tiempo que se confirmaba el regreso de González, se anunció que Brian Rubio no continuará con el plantel para el torneo que se avecina, también según la información confirmada por el especialista en fichajes Kevin Jiménez.

La salida de Rubio, un jugador que había sido parte de la estructura ofensiva del equipo, marca un ajuste importante en el ataque del Herediano y obliga a la dirección deportiva a replantear la composición del plantel para garantizar que el equipo mantenga su competitividad. Rubio nunca logró destacar en el equipo a pesar de su exitoso pasado, el azteca se va de Costa Rica con 4 goles anotados en 17 partidos.

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.