Andy Carroll llegó a ser uno de los delanteros más poderosos en el juego área y con un potencial enorme que provocó que el Liverpool pagará 41 millones de euros en el 2011. No obstante, ahora podría recibir una condena a prisión.
El jugador, de 36 años, tendrá que comparecer ante el Juzgado de Paz de Chelmsford luego de ser acusado de incumplir una orden de alejamiento, informó la BBC.
Los hechos se remontan a marzo, aunque su arresto se dio el 27 de abril en un aeropuerto. Por motivos legales no se pueden revelar detalles del caso, pero la Policía de Essex señaló que “Andrew Carroll, de 36 años y residente de Epping, ha sido acusado de incumplir una orden de no acoso. Deberá comparecer ante el tribunal de magistrados de Chelmsford el 30 de diciembre”.
El jugador de la sexta división de Inglaterra se enfrenta a una condena que v desde una multa hasta cinco años de prisión, según la gravedad.
Andy Carroll inició su carrera profesional con el Newcastle y posteriormente pasó al Liverpool a cambio de 41 millones, no obstante, nunca pudo destacar debido a las lesiones.
Carroll también ha jugado con el West Ham United, Reading, West Bromwich en Inglaterra, y en Francia con el Amiens y Girondins de Burdeos.
MÁS INFORMACIÓN



