La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.
Los manudos, al mando del técnico Óscar Ramírez, recibirán a los morados para disputar la final de vuelta de segunda fase luego de haber igualado el pasado miércoles 2-2 en Tibás.
"Siento que el partido será parecido a la ida, imponer por presión con un bloque cerrado, son las cosas que vieron en algún momento que nos aplicaron en Centroamericana", expresó Ramírez en la conferencia de prensa del viernes previo al juego.
Sobre los 7 clásicos seguidos que tiene Saprissa sin poder vencer a los manudos comentó: "Las estadísticas no las veo, lo importante es el hoy. Saber que voy a enfrentar a un gran técnico y un gran rival. Estamos pensando en ganar el siguiente partido, no estoy pensando en cosas del pasado".
¿CÓMO TOMA ESTOS MOMENTOS ANTES DE UN PARTIDO DE FINAL?
"Como buen católico lo que hago es rezar, ser humilde, que no haya soberbia, en estos momentos es muy peligrosa y en este caso pedir esas oraciones sumado el esfuerzo que va a poner el equipo, mostrar la rebeldía que hemos tenido en situaciones complejas".
"Estamos con precaución, vamos a enfrentar a un gran rival, que se le respeta, un gran técnico, no será nada fácil, será muy complejo", reiteró.
El partido en el Morera Soto está pactado para el sábado a las 8 pm.





