BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Un golazo de Alejandro Bran al 98' le permitió a los manudos sumar un punto en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Óscar Ramírez, técnico rojinegro, reconoció que hubo momentos en donde a su equipo le costó entrar en el juego y resalta el ímpetu que pusieron los manudos para emparejar las acciones.

"Sabíamos que era un partido diferente, lo emotivo era muy importante. Liberia creció con el penal, nosotros hicimos un planteamiento diferente, salimos, tuvimos que jugar un poco abiertos, dejamos ciertas zonas para aprovechar. Ellos tuvieron sus momentos", manifestó el 'Machillo' en conferencia de prensa.

"Rescato el tema de la rebeldía para conseguir el empate. Hemos tenido un gran desgaste con lo hecho en el campeonato nacional y la Copa Centroamericana. El trajín de partidos ha sido intenso, hemos cumplido, ante las bajas, los que vienen detrás lo han hecho bien", agregó.

Sobre la gran definición de Bran indicó: "Es un jugador que está entrando en una etapa de madurez, hemos hablado con él y ha corregido cosas, Él se merece ese gol".

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 8 pm.

VIDEO: FUTV

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.