BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no se guardó nada al hablar del encontronazo que tuvo la noche del sábado con Marcel Hernández, delantero de Herediano.

Ambos fueron protagonistas en el partido que morados y florenses igualaron 1-1 en Tibás por la fecha 16 del Torneo de Apertura 2025. El argentino abrió la cuenta para los morados al 58' y el cubano emparejó las cifras en el 81'.  

Los dos tuvieron fuertes cruces de palabras durante el partido y la bronca se trasladó a zona mixta una vez culminado el partido cuando Marcel llegó y encaró a Mariano. La tensión iba en aumento y terminaron siendo separados.

"En lo personal no tengo problemas con nadie, él (Marcel) ensucia a la gente y luego cuando tiene que poner la cara no la pone, entonces no sé para que hace esas cosas, le gusta mucho el show y los micrófonos, cuando ve a los periodistas viene a hablar, en mi caso eso no me gusta, no voy a ensuciar a ningún rival ni decir nada a la prensa, para mí las cosas quedan en la cancha, nunca he dicho nada de un rival y no lo voy hacer", declaró Torres tras el compromiso.  

"Marcel en su momento me ensució y la gente empezó a decir cualquier cosa, él solo dijo mentiras, cuando tuvo que ir a dar la cara no apareció, hizo una denuncia y después no pudo sostenerla, dejó al presidente de Cartaginés solo", agregó.

ANTECEDENTES

El conflicto viene de tiempo atrás. En enero del 2022 el isleño, siendo jugador de Cartaginés, denunció en un partido en la Cueva que el capitán morado lo había insultado diciéndole "cubano de mier..., muerto de hambre".

En aquel momento Cartaginés le exigió al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol una investigación sobre lo ocurrido y hubo una audiencia. Al final Marcel ni nadie del club brumoso aportó las pruebas testimoniales para proceder con la investigación y la situación no pasó a más.

VIDEO: ZONA TÉCNICA 

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.