El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no se guardó nada al hablar del encontronazo que tuvo la noche del sábado con Marcel Hernández, delantero de Herediano.
Ambos fueron protagonistas en el partido que morados y florenses igualaron 1-1 en Tibás por la fecha 16 del Torneo de Apertura 2025. El argentino abrió la cuenta para los morados al 58' y el cubano emparejó las cifras en el 81'.
Los dos tuvieron fuertes cruces de palabras durante el partido y la bronca se trasladó a zona mixta una vez culminado el partido cuando Marcel llegó y encaró a Mariano. La tensión iba en aumento y terminaron siendo separados.
"En lo personal no tengo problemas con nadie, él (Marcel) ensucia a la gente y luego cuando tiene que poner la cara no la pone, entonces no sé para que hace esas cosas, le gusta mucho el show y los micrófonos, cuando ve a los periodistas viene a hablar, en mi caso eso no me gusta, no voy a ensuciar a ningún rival ni decir nada a la prensa, para mí las cosas quedan en la cancha, nunca he dicho nada de un rival y no lo voy hacer", declaró Torres tras el compromiso.
"Marcel en su momento me ensució y la gente empezó a decir cualquier cosa, él solo dijo mentiras, cuando tuvo que ir a dar la cara no apareció, hizo una denuncia y después no pudo sostenerla, dejó al presidente de Cartaginés solo", agregó.
ANTECEDENTES
El conflicto viene de tiempo atrás. En enero del 2022 el isleño, siendo jugador de Cartaginés, denunció en un partido en la Cueva que el capitán morado lo había insultado diciéndole "cubano de mier..., muerto de hambre".
En aquel momento Cartaginés le exigió al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol una investigación sobre lo ocurrido y hubo una audiencia. Al final Marcel ni nadie del club brumoso aportó las pruebas testimoniales para proceder con la investigación y la situación no pasó a más.


