BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La palabras de Walter Centeno con respecto a la mentalidad de los jugadores de Honduras no han caído nada bien en dicho país, y así lo demostró el ex jugador del Saprissa y una d ellas figuras del Olimpia, Michael Chirinos.

 

 

Y es que Centeno, tras las victorias de Cartaginés y Alajuelense en Copa Centroamericana, afirmó que los clubes hondureños no ganan cuando deben hacerlo, mientras que los ticos si lo hacen.

Voy a caer mal, pero los equipos hondureños no ganan, y los ticos cuando tenemos que ganar, ganamos. Si revisan, me tocó una vez que Honduras nos metió cinco aquí, y luego el mismo año fuimos a San Pedro Sula, y ellos tenían que ganarnos, y nosotros empatamos. En el 2001 también les ganamos, esas es la diferencia entre Costa Rica y Honduras, en los momentos claves gana Costa Rica”, declaró el técnico de San Carlos.

Precisamente esas declaraciones no cayeron nada bien en el volante del Olimpia, Michael Chirinos, quien afirmó que eso no es así.

Eso no es así, yo enfrenté con Olimpia en una final de Liga Concacaf a Alajuela y las dos veces que he ganado la Concacaf fue en Costa Rica, y no ha pasado lo que él dice, eso es parte de defender a su país, pero bueno, al final son once contra once, 90 minutos que la Selección debe aprovechar”, declaró Chirinos al medio Mi Pasión HN.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.