BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Cartaginés perdió la noche del sábado 2-1 de visita ante Herediano y acumula 4 partidos sin ganar en el Torneo de Apertura 2025.

Andrés Carevic, entrenador brumoso, siente que su equipo estaba para más.

"Es una lástima, tuvimos opciones para anotar, Aarón Cruz sacó muy buenas pelotas, nos da tristeza el resultado. No tuvimos un buen resultado, pero tuvimos chances de gol", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa.

"Fuimos competitivos, lo intentamos, creamos jugadas pero no pudimos al menos sacar el empate.  El equipo mete, lucha, no se nos han dado los resultados a pesar de realizar buenos juegos. A los jugadores no les puedo reclamar nada. Ahora tenemos que pensar en el partido del martes, se nos viene un cierre complicado. Seguimos peleando arriba siendo competitivos, vamos a luchar hasta el final", añadió.

¿QUÉ SIGNIFICA LLEGAR A 200 PARTIDOS EN COSTA RICA?

"Me siento muy contento de llegar a 200 partidos dirigidos en Costa Rica, le agradezco a los clubes que me abrieron las puertas, la gente me ha tratado muy bien".

LO QUE SE VIENE

Cartaginés, que le adeuda un juego al calendario, quedó con 20 unidades en la cuarta casilla. 

Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido tendrá el próximo martes en Honduras ante el Motagua por el repechaje en busca de un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. La ida en el 'Fello' Meza quedó 1-0 a favor de los brumosos.

Los partidos que se le vienen al conjunto de la Vieja Metrópoli en la recta final del Apertura son ante San Carlos (local), Pérez Zeledón (visita), Alajuelense (local) y Liberia (local). El partido pendiente, por la quinta jornada, es ante Alajuelense en el Morera Soto. 

VIDEO: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Saprissa se trae un empate de Liberia en primer round de la semifinal

Imagen

La tarde de este domingo los equipos de Municipal Liberia y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.