El equipo de Cartaginés perdió la noche del sábado 2-1 de visita ante Herediano y acumula 4 partidos sin ganar en el Torneo de Apertura 2025.
Andrés Carevic, entrenador brumoso, siente que su equipo estaba para más.
"Es una lástima, tuvimos opciones para anotar, Aarón Cruz sacó muy buenas pelotas, nos da tristeza el resultado. No tuvimos un buen resultado, pero tuvimos chances de gol", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa.
"Fuimos competitivos, lo intentamos, creamos jugadas pero no pudimos al menos sacar el empate. El equipo mete, lucha, no se nos han dado los resultados a pesar de realizar buenos juegos. A los jugadores no les puedo reclamar nada. Ahora tenemos que pensar en el partido del martes, se nos viene un cierre complicado. Seguimos peleando arriba siendo competitivos, vamos a luchar hasta el final", añadió.
¿QUÉ SIGNIFICA LLEGAR A 200 PARTIDOS EN COSTA RICA?
"Me siento muy contento de llegar a 200 partidos dirigidos en Costa Rica, le agradezco a los clubes que me abrieron las puertas, la gente me ha tratado muy bien".
LO QUE SE VIENE
Cartaginés, que le adeuda un juego al calendario, quedó con 20 unidades en la cuarta casilla.
Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido tendrá el próximo martes en Honduras ante el Motagua por el repechaje en busca de un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. La ida en el 'Fello' Meza quedó 1-0 a favor de los brumosos.
Los partidos que se le vienen al conjunto de la Vieja Metrópoli en la recta final del Apertura son ante San Carlos (local), Pérez Zeledón (visita), Alajuelense (local) y Liberia (local). El partido pendiente, por la quinta jornada, es ante Alajuelense en el Morera Soto.



