El equipo del Club Sport Cartaginés estuvo muy cerca de llevarse el triunfo ante Puntarenas FC en el Estadio Miguel 'Lito' Pérez.
Los brumosos se adelantaron con un gol de Marcos Ureña en el 59'. Al 95' la escuadra local emparejó las cifras por un penal convertido por el colombiano Wilber Rentería.
Andrés Carevic, entrenador blanquiazul, lamentó no haber sostenido el resultado en un momento importante del campeonato.
"Teníamos controlado el partido, es una lástima lo que pasó al final con esa jugada", declaró Carevic en conferencia de prensa.
Sobre el estado de la cancha producto de las lluvias comentó: "El campo de juego estaba difícil para proponer y jugar, pero eso afectó a los dos clubes. Ante esta situación el equipo corrió, hizo el esfuerzo, peleó todas las pelotas, eso lo hicimos durante todo el partido".
Cartaginés llegó a 20 puntos en el tercer lugar. Los porteños suman 16 unidades en la sexta casilla.
En la siguiente jornada Puntarenas visitará a Saprissa y los blanquiazules se medirán a Herediano en el Estadio Carlos Alvarado.
Antes, Cartaginés enfrentará el próximo martes en el 'Fello' Meza al Motagua de Honduras en el repechaje por un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.