BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Club Sport Cartaginés estará enfrentando este martes al Motagua de Honduras por el repechaje para clasificarse a la Concacaf Champions Cup y lo hará con una importante baja.

Se trata del delantero Johan Venegas, quien no estará disponible para Andrés Carevic debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Eso sí, no todo son malas noticias para los brumosos al podrán contar con Cristopher Núñez, quiene estuvo de baja por casi tres meses debido a una lesión.

Cartaginés para este encuentro tampoco podrá contar con Douglas López y Randal Cordero por lesión.

Los brumosos recibirán este martes a Motagua a las 8:00 p.m en el estadio Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores ticos se marchan al fútbol de Nicaragua

El fútbol nicaragüense se mantiene como un destino atractivo para los jugadores costarricenses.

Saprissa podrá contar con dos de sus tres refuerzos extranjeros para duelo ante Puntarenas

El Deportivo Saprissa ha informado este martes que los jugadores Bancy Hernández y Tomás Rodríguez estarán disponibles para el juego ante Puntarenas.

 

Diego González, lateral del Cartaginés, está cerca de obtener la nacionalidad costarricense

El lateral izquierdo Diego González, actualmente jugador del Club Sport Cartaginés, está muy cerca de convertirse en ciudadano costarricense.

Alajuelense anunció la salida de tres jugadoras

Liga Deportivo Alajuelense no deja de trabajar ese cara al próximo torneo del fútbol femenino y este lunes confirmó la salida de tres jugadoras.

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.