BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Nicaragua, que tiene como técnico al chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar a Haití y Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

En la lista de Figueroa aparecen cuatro futbolistas con nacionalidad costarricense: Juan Luis Pérez (Herediano), Christian Reyes (Liberia), Ariel Arauz (Sporting FC) y Junior Delgado (Real Estelí - Nicaragua).

El estratega no ocultó su malestar con los equipos ticos que no cedieron antes a los seleccionados, en este caso Herediano y Sporting FC.

"Nos hemos encontrado con inconvenientes con los clubes de Costa Rica, de no querer prestar jugadores y no querer mandarlos antes", expresó Figueroa.

Con el caso de Christian Reyes fue diferente: "Quiero agradecer al presidente Liberia y a José Saturnino Cardozo, por haber tenido la posibilidad de tener a Reyes un poquito antes de la fecha FIFA. Eso siempre es de agradecer, porque la gente de fútbol entiende a veces que nosotros los técnicos de selección tenemos muy poquitos días para trabajar y es muy difícil poder planificar si no tienes mínimo 10 días".

En Costa Rica se pospuso la jornada 12 del Torneo de Apertura 2025 para darle más tiempo de trabajo a la Selección.

Nicaragua recibirá a Haití el jueves 9 de octubre y el lunes 13 del mismo mes visitará a Costa Rica.

Honduras lidera el Grupo C de Concacaf con 4 puntos, mientras que los ticos hacen las veces de escolta con 2 unidades. Con los mismos puntos pero menos goles a favor, Haití se ubica en el tercer puesto. Mientras tanto, Nicaragua está en el fondo con un punto.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.