BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

 

El encuentro entre jicaraleños y liberianos fue muy intenso y disputado. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones en la primera mitad y las faltas subidas de tono era lo que más se repetía. El experimentado volante Luis Carlos Barrantes llegó a jugarse la roja al darle un codazo y una patada al volante Sebastián Padilla.

Posteriormente serían Gabriel Leiva y Alonso Hernández, quienes también se jugaron la roja cuando se acercaba el descanso. Liberia consiguió adelantarse al 45’, cuando Joaquín Huertas cobró un tiro libre que el portero Arnold Reyes no atacó bien para el 0-1.

La segunda parte tuvo como invitada especial a la lluvia. Los equipos seguían sin poder imponerse en el control del juego. Los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Bayron Gutiérrez, quien se lanzó con todo sobre Adrián Chevez al 63’.

Pese a tener un hombre menos, Jicaral en los últimos 15 minutos lograron tomar el mando del juego y meter a los liberianos contra su propio arco, aunque sin gozar de tantas oportunidades de gol. La más clara para los jicaraleños fue un derechazo de Jason Prendas que salió por encima del arco.

Liberia se une a Carmelita, Sporting y Puntarenas como los clubes que avanzaron a los cuartos de final.

Ficha técnica

Jicaral Sercoba: 1- Arnold Reyes, 77- Mario Guadamuz (11- Justin Roques 85’), 6- Andry Naranjo, 4- Jason Prendas, 42- Walter Ramírez, 18- Bayron Gutiérrez, 16- Ian Villarreal (22- Alejandro López 60’), 8- Luis Carlos Barrantes, 80- Juan Pablo Ballestero (21- Jobeth Núñez 60’), 19- Jairo Arrieta (2- Jackson Matarrita 78’), 12- Brandon Corrales (28- Richard González 78’). DT: Alberto Moraga.

Municipal Liberia: 1- Antonny Monreal, 37- Shawn Johnson, 27- Adrián Chevez, 5- Yeison Molina, 30- Joaquín Huertas, 12-  Fabricio Zúñiga (17-  Nery Reyes 78’), 4- Jared Ríos, 31- Sebastián Padilla, 16- Alonso Hernández (13- Francisco Rodríguez 46’), 9- Gabriel Leiva (99- Randy Ramírez 46’ (21- Johan Cortés 89’)), 25- Ashton Garcia (32- Esteban Hernández 78’). DT: José Saturnino Cardozo.

Goles

0-1 Joaquín Huertas con un derechazo de tiro libre y complicidad del portero al 45’.

Amonestados: Gabriel Leiva 23’, Alonso Hernández 23’, Juan Pablo Ballestero 29’, Andry Naranjo 83’, Jason Prendas 88’, Walter Ramírez 90+6’, Sebastián Padilla 90+6’.

Expulsados

Bayron Gutiérrez por una fuerte infracción sobre Adrián Chevez al 63’.

Árbitros

Central: Roger Vindas.

Asistente 1: Leslie Macré Delgadillo.

Asistente 2: Benjamín Espinoza.

Cuarto: Cristopher Ramírez.

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

Uniformes

Jicaral Sercoba: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Municipal Liberia: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Torneo de Copa 2025-2026

Jueves 2 de octubre de 2025

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Hora 3:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

VIDEO: Hernán Medford le manda mensaje claro a jugadores de Saprissa silbados por su afición

Imagen

Luego de 20 años Hernán Medford regresó a la dirección técnica del Deportivo Saprissa. Lo hizo la noche de este jueves superando de local 6-0 a Carmelita por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.