El volante del Saprissa, Alberth Barahona, ya fue dado de alta luego de permanecer varios días hospitalizado debido a un dolor en el pecho, lo que pendenció a las alarmas en el equipo.
El futbolista estuvo internado en el Hospital Calderón Guardia, donde le realizaron diversos estudios para determinar las causas del dolor en el pecho.
Barahona fue dado de alta a raíz de que la evolución ha sido positiva, pero seguirá siendo monitoreado de cerca para asegurarse que su reincorporación a los trabajos del equipo es segura y adecuada.
Ante esto, el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradece los mensajes de cariño recibidos e indicó que ahora solo le queda seguir las recomendaciones médicas para, ojalá, volver a jugar.
“Gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño. Gracias a Dios estoy bien y ya me dieron de alta. Ha sido una semana de mucho aprendizaje, especialmente para valorar cada día y agradecerle a Dios por todo. Ahora toca seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas, con la ilusión de volver pronto a la cancha”, escribió Barahona.
MÁS INFORMACIÓN
- Miguel Herrera anuncia convocatoria para microciclo de la Selección Nacional
- Creichel Pérez da la cara tras escándalo en Alajuelense
- Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula
- Falleció futbolista español de la tercera división tras sufrir un golpe