Liga Deportiva Alajuelense partirá este domingo rumbo a Honduras para el partido ante Motagua por la Copa Centroamericana y lo hará en medio de un escándalo por indisciplina de cuatro jugadores.
El gerente deportivo, el mexicano Carlos Vela, comentó a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto Juan Santamaría que John Paul Ruiz, Deylan Paz, Deylan Aguilar y Creichel Pérez no viajan por “violar el reglamento interno”, aunque no profundizó en el tema.
“Son detalles internos que no corresponde hablar públicamente, pero sí hubo una equivocación por parte de algunos jugadores y se está actuando conforme al reglamento interno”, comentó.
Y agregó: “La verdad no quisiera profundizar mucho o entrar en detalles, sí se tomó una decisión y algunos jugadores no estarán haciendo el viaje por un tema de reglamento interno, pero estamos tranquilos y con mucha confianza en los que sí harán el viaje y sacar la eliminatoria adelante”.
El dirigente también señaló que el castigo a los jugadores será de acuerdo a lo que dicta el reglamento, por lo que no sabe si solo será para este juego internacional o también en campeonato nacional.
“No sé, la realidad es que es algo que nos vamos a apegar al reglamento interno, reitero que no quisiera profundizar mucho en los detalles, son temas que manejaremos de manera interna y conscientes de que queremos construir lo mejor para el equipo”, manifestó Vela.
Por último, el mexicano confirmó que los cuatro jugadores estaban en la convocatoria, pero el reglamento es claro y nadie está por encima.
“Los jugadores van a seguir en el plantel, ya está todo hablado, pero sí se aplicó el reglamento interno a los que se tienen que apegar todos sin distingo”, finalizó Carlos Vela.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Viajó Celso Borges con Alajuelense a Honduras?
- VIDEO: Comentarista de TUDN y analista arbitral casi llegan a las manos tras partido de Keylor Navas
- Las Grandes Ligas llega a Netflix: la plataforma se hace con el Opening Day y eventos destacados por tres años
- Mundial de Ciclismo 2025: Pogačar y Vallières escriben historia en Ruanda