BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez, técnico rojinegro, lamentó haber dejado puntos en casa y se refirió al gol anulado al 92' por fuera de juego.

"Para uno es difícil, me dicen que es una jugada límite, si me pongo a hablar sobre eso es complicado, no es solo hoy, no es algo nuevo, ya vienen cositas de atrás. Los muchachos ponen ganas, presionan hasta el final, cierran bien, el tema no es físico. Duele que por uno o dos milímetros se nos vaya el resultado", expresó Machillo.

"Es complejo, yo puedo decir cosas pero es bravo, pueden haber secuelas..., el Motagua suspendió su partido para una final el martes y nosotros tenemos que lidiar con todo esto, es algo muy delicado pero prefiero no decir más, le dejó eso a los encargados del club y que ellos se expresen sobre eso (arbitraje)", añadió. 

En referencia a las variantes en el once titular para el duelo contra los porteños comentó: "Le brindé minutos a jugadores para darles ritmo también pensando en el martes (Motagua), uno de ellos fue John Paul Ruiz, hay decisiones que nos fáciles, es complicado lidiar con dos torneos".

"Son circunstancias que se nos ponen en el camino, no hemos sacado los resultados pero ahora tenemos un partido muy importante el martes, tenemos que levantar"

¿Podrá Celso Borges viajar a Honduras?

"Vamos a evaluar lo de Celso, él tiene una molestia muscular, esperamos poder tomar la mejor decisión".

LO QUE SE VIENE

La Liga, que le adeuda un juego al calendario, llegó a 18 puntos en el tercer lugar a la espera de que se complete la jornada.

Ahora los manudos ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo martes en Honduras ante Motagua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. La escuadra catracha ganó la ida 0-1.

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.