La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.
Óscar Ramírez, técnico rojinegro, lamentó haber dejado puntos en casa y se refirió al gol anulado al 92' por fuera de juego.
"Para uno es difícil, me dicen que es una jugada límite, si me pongo a hablar sobre eso es complicado, no es solo hoy, no es algo nuevo, ya vienen cositas de atrás. Los muchachos ponen ganas, presionan hasta el final, cierran bien, el tema no es físico. Duele que por uno o dos milímetros se nos vaya el resultado", expresó Machillo.
"Es complejo, yo puedo decir cosas pero es bravo, pueden haber secuelas..., el Motagua suspendió su partido para una final el martes y nosotros tenemos que lidiar con todo esto, es algo muy delicado pero prefiero no decir más, le dejó eso a los encargados del club y que ellos se expresen sobre eso (arbitraje)", añadió.
En referencia a las variantes en el once titular para el duelo contra los porteños comentó: "Le brindé minutos a jugadores para darles ritmo también pensando en el martes (Motagua), uno de ellos fue John Paul Ruiz, hay decisiones que nos fáciles, es complicado lidiar con dos torneos".
"Son circunstancias que se nos ponen en el camino, no hemos sacado los resultados pero ahora tenemos un partido muy importante el martes, tenemos que levantar"
¿Podrá Celso Borges viajar a Honduras?
"Vamos a evaluar lo de Celso, él tiene una molestia muscular, esperamos poder tomar la mejor decisión".
LO QUE SE VIENE
La Liga, que le adeuda un juego al calendario, llegó a 18 puntos en el tercer lugar a la espera de que se complete la jornada.
Ahora los manudos ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo martes en Honduras ante Motagua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. La escuadra catracha ganó la ida 0-1.