BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, hizo una evaluación positiva del conjunto rojinegro tras la victoria conseguida la noche del sábado en casa 2-0 ante Liberia.

Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Apertura 2025.

"Es importante la forma en cómo ganamos hoy, con las bajas que tenemos. Anteriormente hablé sobre las bajas y unos por ahí empezaron a decir que eran excusas. Hemos aguantado lo que la gente habla, algunos que no saben cómo se reconstruye un equipo, sabemos de la presión que tiene este equipo por 5 años sin ganar el título nacional, el grupo tiene claro que van a ver partidos muy buenos como el de hoy y otros no tanto", manifestó el 'Machillo' en conferencia de prensa.        

"Qué raro que hoy no me han preguntado a qué juego. Mucha gente no sabe que el crecimiento es poco a poco. Los muchachos se aplicaron muy bien, manejaron bien los tiempos del partido", añadió.  

¿PODRÍAN VENIR MÁS REFUERZOS ANTE LAS LESIONES?  

"Vamos a evaluar el tema de posibles refuerzos, se nos vienen muchos partidos"

"Es importante darle confianza a los jóvenes, mi idea en este regreso a la Liga es facilitar la conexión entre el CAR y el primer equipo"

¿DEBERÍA CELSO BORGES SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN?

"Celso es un muchacho que ha sido muy aplicado y profesional, aporta experiencia, no es tema mío decir si tiene que llegar a la Selección, eso le corresponde al Piojo".

LO QUE SE VIENE

Alajuelense llegó a 13 puntos y es tercero a la espera de que se complete la fecha. Su próximo rival será San Carlos en el Morera Soto.  

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.