BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, ha advertido a la aficiones brumosos que los próximos partidos serán complicados debido a la gran cantidad de bajas por lesión.

Está difícil para nosotros porque tenemos muchas bajas, ya sumamos ocho, y la recuperación de la mayoría no es cosa de una semana. Vamos a tener las cosas complicadas y lo digo sinceramente, es algo que sabemos y vamos a trabajar con todo lo que tengamos a disposición para jugar tantos partidos. Todo lo que nos ha pasado es complicado (lesiones), pero hay que seguir luchando”, dijo el argentino sobre el pelear por el campeonato nacional y Copa Centroamericana.

El estratega también resaltó el esfuerzo que hizo su equipo ante Pérez Zeledón, pues algunos tuvieron que jugar en posiciones que no son las de ellos.

Los jugadores hicieron un esfuerzo impresionante y, al tener tantas bajas, hay que parchar por todo lado. Es difícil para nosotros generar fútbol. Las lesiones no son por carga, sino por acciones de juego como la de Suhander, que fue por un planchazo. Así es muy difícil tener el funcionamiento adecuado. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo en posiciones que no son de ellos. La primera vuelta es positiva, y falta un partido todavía”, comentó.

Por otra parte, no ocultó el dolor que les dejó no poder sacar la Vitoria en casa que lo podían dejar como líderes del torneo.

Nos duele el resultado, pero al final agradezco a los jugadores porque, ante las lesiones, actuaron en posiciones no habituales, dieron un gran esfuerzo y mostraron su mejor versión. Es importante que seguimos peleando arriba y sumamos un punto”, manifestó.

Por último, se refirió a las lesiones que han tenido a lo largo de la primera vuelta del campeonato.

Revisamos las cargas para evitarlo, no son musculares, todas las lesiones son por acciones de partido: planchazos, forcejeos, llegadas por detrás. Se han dado por faltas, por roces y no hemos tenido la fortuna de nuestro lado. Hay que seguir y tratar de recuperarlos”, finalizó Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.