El mexicano Luis Orozco, entrenador del Pérez Zeledón, afirmó que el empate 1-1 ante el Cartaginés fue un resultado justo por lo visto en el terreno de juego del Fello Meza y desde ya piensa en su visita al Saprissa.
“Fue un partido muy disputado contra un gran rival, que está muy bien dirigido. Los dos equipos se comportaron a la altura y el gol nos llegó en táctica fija, lo que Cartaginés trabaja muy bien. Tuvimos para anotar en el primer tiempo y desperdiciamos esas oportunidades. El empate es justo; la primera vuelta fue bien trabajada y nos motiva para enfrentar a Saprissa el lunes”, manifestó Orozco.
El estratega también lamenta que su equipo no tuviera una mejor efectividad de cara a marca y rescató que su equipo no tuvo temor para atacar a su rival.
“Tuvimos bastantes llegadas por diferentes zonas y faltó definición; es parte del juego. El tema de posesión y el volumen lo supimos manejar arriesgando, siendo valientes. Por momentos fuimos intensos y, en algunos tramos, nos faltó tener la pelota”, comentó.
Por último, señaló que su equipo se comportó a la altura en esta primera vuelta del torneo y ahora espera que en la segunda sea igual.
“La veo bien, y el indicador es lo que pasó en una cancha complicada y amplia, contra un buen equipo. Mi plantel se comportó a la altura. No puedo decir cómo estará la segunda vuelta, pero, al hacer una buena pretemporada, da para tener un equipo intenso”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN