BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford, entrenador florense, aceptó que su equipo no tuvo respuestas para vulnerar la defensiva josefina.

"Son dos partidos en los que no anotamos y ese es el problema. El equipo de Sporting se nos paró bien, hizo un muy bloque y no supimos cómo descifrar, lo buscamos por todos los medios, pero no se pudo, ahí es donde estamos pecando", expresó el Pelícano en conferencia de prensa.

"Deberíamos mostrar más en ofensiva, estamos en deuda en esa parte, pero no habló solo de los delanteros, es a nivel del equipo, el fútbol es todos atacan y todos defienden", añadió.

¿SIENTE PRESIÓN POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS?

"Es normal, las estadísticas son las estadísticas. No tengo presión de nada, llevo 20 años dirigiendo, ¿qué presión voy a sentir?, no es la primera vez que me pasa esto".

"La exigencia siempre la vamos a tener; uno está acostumbrado. Aceptamos que las cosas no se han hecho bien en los últimos partidos, no estamos contentos".

LO QUE SE VIENE

Herediano quedó con 12 puntos en el cuarto lugar a la espera de que se complete la fecha. El próximo miércoles el 'team' recibirá a Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.