BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Según informa el periodista Kevin Jiménez, los albinegros tienen todo listo para presentar al delantero Daniel López, de 25 años.

El artillero llega al fútbol nacional procedente del Querétaro, aunque en el presente torneo no ha conseguido sumar minutos.

El futbolista se formó en las divisiones menores de los Xolos de Tijuana, club con el que debutó en la máxima categoría, aunque no logró asentarse. López también ha pasado por equipos de la Liga de Expansión como los Dorados de Sinaloa o el Atlante.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora participa en empate del Académico Viseu ante el Benfica

09 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Técnico del Sparta Praga solo utilizó un tiempo a Josimar Alcócer pensando en la Champions  

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Joseth Peraza fue expulsado y su equipo sufre dura derrota en Hungría

09 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.