El portero mexicano Francisco Guillermo ‘Memo’ Ochoa estuvo muy cerca de firmar por el Burgos de la segunda división de español, sin embargo, el acuerdo no terminó por darse por una increíble razón.
Según detalla la prensa española, los motivos por el que Ochoa no terminó por incorporarse al Burgos se debe a que pidió una modificación en el contrato y aparentemente salió por un café y no volvió.
“El cancerbero viajó a Burgos y se reunió con empleados del club para ultimar los últimos flecos del contrato. El mexicano solicitó modificar un punto del mismo y, tras salir aparentemente a por un café, nunca más regresó ni respondió a las llamadas del club”, señaló el diario Marca.
No obstante, desde el entorno del futbolista aseguran que la firma no se dio porque el club realizó algunas modificaciones en las condiciones.
Ochoa, de 40 años, jugó la temporada pasada por el AVS FS de Portugal, donde disputó un total de 23 parados con 45 goles recibidos y seis porterías a cero.
El futuro de ‘Memo’ Ochoa estaría en la Liga MX, según la prensa mexicana.
La intención del veterano portero es mantenerse jugando ser tomado en cuenta por Javier Aguirre para el Mundial de 2026.
MÁS INFORMACIÓN