El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, sufrió un batacazo al mando del 'team' en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
Los florenses quedaron últimos del grupo B con 4 puntos y pasaran un años sin competiciones internacionales.
Los primeros dos partidos los dirigió Pablo Salazar. Inició ganando en casa 4-2 ante el Real España de Honduras y luego cayó en Nicaragua 4-2 frente al Diriangén.
Los otros dos juegos los dirigió Medford perdiendo en Panamá 2-0 contra Sporting San Miguelito y empatando en la última de local 4-4 ante Municipal de Guatemala.
"Asumo toda la responsabilidad de la eliminación, que todas las críticas vengan hacia mí, yo me como la bronca, son muchos años en esto, es una bronca más, es un momento malo que puede pasar cualquier equipo y simplemente trabajar y corregir, es lo único que queda para cambiar una situación así que duele y va a costar, pero hay que pasar la página", mencionó Medford en conferencia de prensa luego de la igualdad ante la escuadra catracha.
"Es un momento difícil, no queda más que asumir la responsabilidad, cada quien debemos tomar conciencia y cambiar cosas, quizá una disculpa a la afición no alcance, ellos tienen todo el derecho de estar enojados", añadió.
PUNTOS A CORREGIR Y LO QUE SE VIENE
"No nos deben de hacer tantos goles, son cosas que vienen de atrás y hay que corregir, anotamos pero también recibimos muchos. No podemos echarle la culpa a la defensa, aquí todos somos un equipo. Hay que asumir que no se hizo bien este torneo"
"No se pudo con lo internacional, esa es la realidad, ahora nos toca enfocarnos en lo nacional, vamos a buscar un tricampeonato que sería histórico para el club".
"Son jugadores con mucho tiempo, hay que trabajar para que no afecte el ánimo para lo que viene porque al final ellos son seres humanos y pueden caer en una desconfianza de su calidad".