El entrenador paraguayo que dirige a Liberia, José Saturnino Cardozo, llenó de elogios a su jugador Randy Ramírez.
"No hay otro como él. Estamos muy contentos con él. Yo estaba en México cuando me hablaron de Randy Ramírez. Lo vi ese día y dije inmediatamente que lo quería en mi equipo", expresó Cardozo en conferencia de prensa tras igualar de local 2-2 ante Saprissa. Los dos goles pamperos fueron de Randy.
"Es un jugador desequilibrante; en lo personal siempre busco futbolistas así, que puedan cambiar un partido por fuera. Me parece diferente a todos, no sé si mejor o peor, pero sí distinto. Disfruta tener la pelota, encarar a los rivales y jugar al fútbol. Estamos muy contentos con él. Estamos muy felices por el momento que vive y puede dar mucho más, porque es un jugador diferente. Este tipo de futbolista se encuentra rara vez, es el tipo de jugador que todos buscan. En México, cuando hablo con directivos, siempre me preguntan si aquí hay un jugador desequilibrante. Más desequilibrante que Randy, yo creo que no lo hay", añadió.
COMPARACIÓN CON EL BURRITO ORTEGA
"Me hace recordar mucho a Ariel 'Burrito' Ortega, aquel argentino que jugaba muy bien. Randy es muy desequilibrante, pero también hay que cuidarlo".
Ramírez tiene 21 años de edad.
Liberia lidera el Torneo de Apertura con 8 puntos.