Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, aseguró que su equipo dominó el partido de principio a fin.
"Fue un partido que lo controlamos de principio a fin. Por lapsos nos pusieron las cosas difíciles, ya sabíamos de las contras de Randy Ramírez, muy rápido y encarador. El primer tiempo no fuimos muy profundos, en el segundo tiempo ya tuvimos más presencia en el área", declaró ‘Chope’ en conferencia de prensa.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Wanchope consideró el empate como un resultado valioso, tomando en cuenta las condiciones climáticas y la gran nivel que mostró Liberia.
"El resultado es importante, pero el funcionamiento del equipo también. Me hubiese gustado ganar hoy. El partido pasado no tuvimos nada. Hoy sí, y venir de un 2-0 y empatar a un rival complicado, obviamente lo voy a destacar. No hay nada que reprochar, si hay detalles que mejorar", señaló.
Chope también aprovechó para realizar una critica por la programación de los partidos a las 3 de la tarde en zonas costeras, donde el clima es pesado para todos los equipos.
"Quiero felicitar a todos los jugadores, hasta los de Liberia, porque jugar a esta hora, no sé quién toma la decisión. Somos dos equipos muy buenos, jugamos bien al fútbol, pero nos vemos limitados en la posibilidad de jugar a mejor nivel. No se puede tener dinámica por esta temperatura", criticó.
Por último, informó sobre la situación de Mariano Torres, quien salió con molestias físicas.
"Se quedó con hielo en el camerino tras el primer tiempo, se dobló el tobillo y vamos a ver cómo evoluciona para lo que viene", finalizó Paulo César Wanchope.
MÁS INFORMACIÓN