BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unafut informó que el partido entre Alajuelense y Cartaginés, correspondiente a la jornada 5 del torneo de Apertura 2025, fue reprogramado.

Dicho compromiso quedó para el miércoles 3 de setiembre a las 8 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. Será en medio de la fecha FIFA, por lo que de tener a jugadores seleccionados se perderían este partido.

La modificación se debe a la participación de ambos clubes en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Inicialmente, el compromiso estaba previsto para el domingo 24 de agosto a las 4:00 pm. Sin embargo, el calendario de Concacaf fijó el jueves 21 de agosto a las 8:00 pm el encuentro entre Alianza FC (SLV) ante Alajuelense (CRC) y el martes 26 de agosto a las 8:00 pm el juego entre Cartaginés (CRC) ante el Club Atlético Independiente (PAN).

Con este panorama, en el caso de los rojinegros no se cumpliría con el período mínimo de 72 horas establecido entre un partido internacional disputado fuera de Costa Rica y su siguiente compromiso en Liga Promerica.

Por su parte, los blanquiazules enfrentarían la misma situación, al no poder respetar el plazo mínimo de 60 horas que debe de existir entre un juego de campeonato nacional y un encuentro internacional en el país.

MANUDOS PEDIRÁN NUEVO CAMBIO

Alajuelense reaccionó y le hará una solicitud a la UNAFUT para que el partido se dispute en otra fecha ya que los erizos podrían tener cinco seleccionados para la mencionada fecha FIFA.

Así lo explicó Víctor Reyes, secretario técnico del equipo manudo, en la previa al partido entre Puntarenas FC y Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

"Estamos tratando de gestionar que el partido se juegue en una fecha que no nos afecte, que haya equidad, consciencia, fair play, porque si bien estamos participando los dos equipos en Copa Centroamericana optamos también para no llegar a un partido tan importante como ese con cinco jugadores menos, un rival que está haciendo bien las cosas en el torneo local", explicó Víctor.

"Nos llama mucho la atención que con antelación se sabía el calendario de Copa Centroamericana y posteriormente se supo el del torneo nacional, tal vez a la hora de ver que había una dificultad en esa quinta fecha que ambos clubes no cumplían con los plazos entre partido y partido, había una afectación para los dos equipos y ahora que nos llamaron preliminarmente cinco jugadores", agregó.

Declaraciones tomadas Columbia Deportiva y Diario La Teja

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.