BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unos días la Federación Costarricense de Fútbol sancionó por cinco años de toda actividad futbolística en territorio tico a los mexicanos Ernesto de la Torre y Enrique Valencia.

La Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol los encontró responsables de tentativa de amaño de partidos en la Asociación Deportiva Municipal Turrialba junto al tico José Rolando Pereira.

Ernesto estaba como dirigente y Valencia como técnico. En el caso de fungía como presidente.

ENRIQUE VALENCIA SE DEFIENDE

El estratega Enrique Valencia brindó una entrevista a TUDN Radio en donde se defendió.

Señaló que Rolando Pereira, estaba cansado de poner plata ya que sabía que jugadores amañaban partido.

"Cuando llegamos al equipo de Turrialba había un antecedente de amaño demostrado ante la Federación, pero le hicieron caso omiso", declaró Valencia.

También afirmó que recibió amenazas de muerte durante un partido disputado en el Estadio 'Colleya' Fonseca ante Guadalupe FC.

"Llegaron varias personas y me amenazaron de muerte, conocían todo de mí, me empezaron a gritar que me tenía que ir y ahí me dije que algo estaba mal", indicó.

"El portero tenía secuestrado al equipo"

Enrique apuntó contra el portero Bryan Cordero: "No nos hacía caso, tenía secuestrado al equipo".

"Él (Bryan) era el capitán pero no se comportó como tal", agregó.

ACTUALIDAD

Turrialba no logró obtener la Licencia para competir en la segunda división. La incertidumbre del conjunto azucarero es total.

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.