El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.
Dicho compromiso fue correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
Con este resultado Antigua está obligado a ganar en la última ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.
"Es un golpe duro, una derrota que no queríamos y menos en nuestra casa, ahora sabemos que estamos más exigidos para ganar nuestro último partido de visita", expresó Robinson.
La Liga y Antigua se enfrentaron la temporada anterior en las semifinales de la Copa Centroamericana. Los manudos se dejaron la serie con un global de 1-0.
¿Cómo asumen el partido en Costa Rica ante Alajuelense?
"Con la misma exigencia y mentalidad con la que hemos afrontado todos los partidos, sabiendo que ocupamos ir a ganar allá, queremos sacarnos la espinita de lo que pasó el torneo anterior, estuvimos muy cerca de clasificar, no se dio pero ahora tenemos una nueva oportunidad, el fútbol nos podría dar esa revancha y de conseguirlo nos podría dar esa clasificación", respondió el zaguero tico.
El compromiso en territorio rojinegro está programado para el miércoles 27 de agosto.