BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Esta semana se disputó la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Saprissa y Alajuelense ganaron de visita ante Verdes de Belice y Managua de Nicaragua respectivamente.

En el caso de Herediano tropezó en casa del Diriangén de Nicaragua.

El periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presentó los datos históricos que dejó la jornada.

Algunos de los datos más llamativos son:

- Óscar Ramírez se convirtió en el técnico con más victorias en torneos internacionales en la historia de los manudos con 14, dejó atrás los 13 triunfos que estableció el portugués Guillerme Farinha.

- Mariano Torres llegó a 42 juegos con Saprissa en torneos internacionales, se convierte en el foráneo con más duelos de este tipo en la historia del club.

- El cubano Marcel Hernández es el extranjero con más juegos disputados en un equipo costarricense en el certamen Centroamericano de CONCACAF con 17 juegos.

Verdes 1-2 Saprissa

El argentino Nicolás Delgadillo se convirtió en el extranjero número 200 que juega con equipos costarricenses en torneos internacionales en la historia.

- Mariano Torres llegó a 42 juegos con Saprissa en torneos internacionales, se convierte en el foráneo con más duelos de este tipo en la historia del club.

- El Verdes FC es el rival del exterior número 266 en la historia del Saprissa y 274 contando a los clubes ticos en duelos internacionales.

- Al mismo tiempo es el rival 135 de CONCACAF y el tercero de Belice.

- El gol de Deyver Vega fue el número 600 del Saprissa jugando de visitante duelos internacionales en su historia, ya fueran oficiales o amistosos.

Diriangén 4-2 Herediano

- El cubano Marcel Hernández es el extranjero con más juegos disputados en un equipo costarricense en el certamen Centroamericano de CONCACAF con 17 juegos.

- El invicto herediano en el torneo finalizó en 17 juegos, es la marca más prolongada de los florenses sin perder en un certamen internacional en toda su historia.

- El gol de Marcel Hernández significó el 4000 en la historia de los clubes costarricenses ante equipos de CONCACAF en duelos internacionales ya fueran amistosos o por puntos.

- El tercer tanto pinolero obra de Renzo Carballo significó el gol 4300 que le anotan los equipos internacionales a los clubes ticos desde el primer juego amistoso en 1925.

- Elías Aguilar se convirtió en el florense con más partidos en la historia del torneo Centroamericano con 16.

- Primera vez que Herediano pierde ante el Diriangén en la historia.

- Los florenses nunca habían perdido juegos oficiales en Nicaragua.

- Renzo Carballo se unió a Jairo Aguirre como los dos jugadores de Diriangén que le anotaron doblete al Herediano en un solo juego.

- Herediano no caía en Nicaragua desde el 26 de marzo de 1966, aquella vez en duelo amistoso ante la Universidad Centroamericana, curiosamente con el mismo marcador: 4-2.

Managua 1-2 Alajuelense

- Primer juego entre ambos equipos en la historia.

- De la misma forma, el Managua se convirtió en el rival 281 en la historia de los manudos a nivel internacional, el 139 de CONCACAF y el sétimo de Nicaragua.

- Victoria 300 de Alajuelense en partidos internacionales en su historia.

- El estadio Nacional de Managua es el número 105 en donde ha jugado Alajuelense en el extranjero.

- Alajuelense no cae en Nicaragua desde el 22 de junio de 1997 cuando Diriangén lo entregó vencido 3-2 por la CONCACAF.

- Óscar Ramírez se convirtió en el técnico con más victorias en torneos internacionales en la historia de los manudos con 14, dejó atrás los 13 triunfos que estableció el portugués Guillerme Farinha.

- Con su juego de anoche, Celso Borges pasó a comandar la lista de los jugadores alajuelenses con más partidos internacionales en la presente década, llegó a 39.

- El triunfo manudo representó la victoria 1400 de equipos costarricenses ante equipos extranjeros en duelos internacionales (amistosos y oficiales) desde 1925.

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Dimas Escazú van por el título del fútbol femenino

El estadio Alejandro Morera Soto definirá este viernes a las campeonas del Torneo de Apertura 2025 entre Liga Deportiva Alajuelense y Dimas Escazú. El juego esta programado para las 8:00 p.m.

El lamento de Vladimir Quesada con Mariano Torres y que tiene que ver con la Selección Nacional

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, tuvo palabras de elogios hacia su dirigido Mariano Torres, quien este sábado se podría convertir en el extranjero con más partidos del fútbol nacional, y también lamentó que no haya jugado para la Selección Nacional.

Futbolista de la Liga fue sancionado tras juego ante Cartaginés

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, el haitiano Tristan Demetrius, ha conocido este viernes su sanción luego del empate sin goles ante el Club Sport Cartaginés.

"Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Guanacasteca recupera el Estadio Chorotega: luz verde municipal para un club que sigue en el limbo

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

21 Nov 2025 Legionarios

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia...

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.