BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ਦ S BURGER KING"

Luego de semanas de hermetismo tras la eliminación en el torneo anterior, Paulo César Wanchope rompió el silencio y encendió la ilusión en la afición morada.

 

El técnico del Deportivo Saprissa aseguró que el equipo llega renovado, comprometido y con hambre de títulos de cara a un semestre en el que disputarán tres competiciones, entre ellas, la ansiada participación del club en Copa Centroamericana.

Desde la pretemporada hasta los movimientos en el mercado de fichajes que llegarán esta semana, el Saprissa de “Chope” muestra varias señales de transformación.

Con nuevas caras, el regreso de jugadores desde el exterior y la inminente llegada de refuerzos panameños, el cuadro tibaseño se declara listo para competir en todos los frentes durante el segundo semestre del 2025.

“Desde el día uno, los muchachos vinieron con una disposición grandísima para hacer las cosas bien y llevarle mucha alegría a la afición” confirmó el técnico saprissista.

De cara a un semestre cargado de exigencia y acción, el Deportivo Saprissa ha realizado ajustes importantes en su planilla. La dirección deportiva comandada por Erick Lonnis y el cuerpo técnico han apostado por una mezcla de juventud, regreso de legionarios y potencia extranjera para reforzar todas las líneas del equipo.

LLEGADAS

El Saprissa suma las llegadas de Mauricio Villalobos quien proviene de Santa Ana donde fue una de las figuras del equipo descendido. Así mismo los regresos al equipo de Gerald Taylor y Kevin Chamorro, que aparentemente no lograron conseguir un contrato definitivo en el fútbol internacional. También, regresa Pablo Arboine luego de su préstamo por Sporting FC, un regreso pedido por Paulo Wanchope.

Gustavo Herrera y Newton Williams están a detalles de convertirse en refuerzos morados, la oficialidad de los refuerzos podría llegar en las próximas horas cuando ambos jugadores lleguen a este país para ultimar los detalles con el Monstruo.

SALIDAS

En cuanto a salidas, Saprissa hizo una depuración en su plantilla para abrir espacio a nuevas incorporaciones. Eduardo Anderson y Gino Vivi dejaron oficialmente el club, mientras que el delantero español Sabin Merino no será tomado en cuenta para este semestre. Por su parte, Fabricio Alemán continúa entrenando con Pérez Zeledón, lo que apunta a una salida inminente, aunque no ha sido confirmada por la institución.

IMÁGENES DE LA PRETEMPORADAPuede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "S sn G COEAE GEOBANE S 25 INS INS GRUPO INS INS GRUPO"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "G CATORADE 8 8"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tapones y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tapones, césped y texto

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

Liberia cerca de perder a figura en la ofensiva

El Municipal Liberia se encontraba muy cerca de perder a una de sus principales figuras en la zona ofensiva para este Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.