Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.
La noticia la dio a conocer el medio Portavoz, que informó que los hechos se dieron a principios del mes de abril en San Antonio de Belén, cuando el arquero se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra otro conductor.
El denunciante aseguró que la forma en que reaccionó Mora “fue totalmente indiferente”.
Este viernes Bayron Mora enfrentó una audiencia en el Juzgado de Flagrancia de Heredia.
POSICIÓN DE ALAJUELENSE
La Liga detalló por parte de su departamento de prensa lo siguiente: "Este viernes el club se enteró de una denuncia en contra de uno de nuestros jugadores por un accidente de tránsito. Ante esto, se realizará la investigación respectiva y de haber alguna violación a las normas disciplinarias del club, se aplicarán las medidas respectivas”, detalla la Liga por medio de su departamento de prensa.
¿QUÉ DIJO BAYRON MORA?
El medio CRHoy contactó a Mora, quien no quiso ahondar en muchos detalles.
"Eso lo estoy llevando a cabo con mis abogados, hay gente que quiere lucrar a veces con muchas cosas de esas. Se está llevando a cabo como se tiene que llevar", expresó el guardameta.
Bayron tiene 22 años de edad. Su ligamen con Alajuelense es hasta diciembre del 2026. Actualmente es el segundo portero por detrás del uruguayo Washington Ortega.